LOS 25 AÑOS DE LAS SURIS

XXV INTERNACIONAL DE CLUBES DE MAXIBÁSQUET FEMENINO Y MASCULINO

DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE 2025.

IMPORTANTE

Queremos comentarles la manera en la que se va desarrollar el torneo este año:

• 5 días de torneo iniciando el día miércoles 29 de Octubre 17 horas con Una sunset de acreditación fest y culminando el domingo 02 de Noviembre aprox. A las 19 hs.

• Cada jugador/a solo podrá participar en una sola categoría.

En todos los casos se considera dentro de cada categoría el/la jugador/a por el año de nacimiento, NO pudiendo presentar menores en ninguna circunstancia, en el caso que esto suceda habrá una multa de parte de la Organización.

CONTACTO

Mail oficial: torneosuricatas@gmail.com – Solo para inscribir el equipo y, pago inscripción.

Indicar en el asunto el nombre y categoría del equipo

Por otras consultas maxisuricatasclub@hotmail.com (EJ: información, certificados, consultas varias etc.)

• A cada delegado de equipo una vez aceptada vía mail la inscripción, se le otorgara un usuario y contraseña y deberá subir al nuevo sistema de inscripción: apto médico, ergometría, DNI de cada jugador/a. Esto será controlado por la organización y se habilitara el jugador/a en sistema.

• (delegado que no suba la documentación correspondiente del jugador/a no quedara habilitado en sistema, con lo cual no podrá jugar hasta que regularice la situación.

• El delegado deberá presentar los deslindes de responsabilidad de cada jugador/a SIN EXCEPCION ALGUNA al momento de la acreditación en FORMA ORIGINAL y además deberá firmar el deslinde de responsabilidad como delegado que avalará que la documentación subida al sistema es fidedigna y se hace responsable por el equipo.

• Deberan considerar que algunos de los equipos podrían tener que ir a jugar 1 partido a otras localidades cercanas a Paraná.

ACLARACION IMPORTANTE

Dejamos asentado que la organización no se responsabilizara por enfermedades preexistentes de los jugadores/as que NO hayan sido declaradas en el “APTO MEDICO”, como tampoco se responsabilizara por eventualidades medicas relacionadas al consumo excesivo de alimentos, alcohol y sustancias que ocasionen consecuencias graves o muy graves durante los 4 días de torneo.

CIERRE DE INSCRIPCION 15-10-2025

CIERRE: 15 de octubre (sin excepción).

Se considera inscripto al equipo cuando haya abonado el 50% del costo de la inscripción y toda la documentación requerida subida al nuevo sistema de inscripción en forma completa, sin excepción alguna.

CATEGORÍAS

- Femenino : +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65, +70

- Masculino: +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65, +70

Todas las categorías tienen cupos limitados

NOTA: Cada categoría se armará con un mínimo de 4 equipos (en caso de menos equipos los mismos jugarán en la categoría inferior) y un máximo que posibilite el fin de semana terminar el torneo, por lo que habrá cupos por categoría, por lo que solicita antes de abonar el 50 % de la inscripción consultar previamente vía correo electrónico (torneosuricatas@gmail.com) si aún hay lugar en la categoría que querrían inscribirse.

COSTO DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO

• Femenino: Hasta el 15/09: $ 550.000 - Desde el 16/09 y hasta el 15/10: $ 580.000

• * Jugadora extra $ 50000

• Masculino : Hasta el 15/09: $ 600.000 - Desde el 16/09 y hasta el 15/10 650.000

• * Jugador extra $ 60000

DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS

Por depósito bancario del 50%: Banco ENTRE RIOS

Razón Social: ASOC. CIVIL MAXIBASQUET SURICATAS CLUB

CUIT/CUIL: 30716541149

ALIAS: SURICATAS.CLUB

CBU: 3860001003000010611705

Deberá estar abonado solo el 50% al cierre de inscripción 15/10 POR DEPOSITO BANCARIO Y EL OTRO 50% SE ABONARA EN EFECTIVO EN LA ACREDITACION AL TORNEO EN: “SUNSET DE ACREDITACION” MIRADOR BAR MIERCOLES 29-10-2025 A PARTIR DE LAS 17.00 HS. Calle Blas Parera 4328 Toma Vieja - Parana

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE

• 12 jugadores más DT. En lista se pueden anotar hasta 15 jugadores, debiendo abonar una diferencia por jugador para los jugadores 13, 14 y 15.

• Hidratación en las canchas.

• Seguro Médico Deportivo y asistencia primaria en cancha.

• Gastos deportivos , canchas, árbitros, mesas, responsables (mínimo 3 partidos)

• Todas las canchas con piso deportivo.

• Premiación hasta el 3er. Puesto.

• Tres árbitros en las finales.

• Streaming en las finales.

• Constancia de participación.

• Sorpresas especiales

• Todas las fiestas están incluidas en la inscripción:

FIESTAS DEL TORNEO 2025

Miercoles – Sunset de acreditación con una copa de bienvenida

Jueves - Noche de canto y Karaoke

Viernes - Fiesta del torneo “25 años Bodas de Plata”: 1 bebida incluida.

Sábado - “Fiesta de Cierre”.

PRESENTACION DEL TORNEO ANIVERSARIO

AGENDA 2025

CRONOGRAMA

MIERCOLES 29

18:00HS. FIESTA SUNSET DE ACREDITACIÓN | FIESTA DE BLANCO CON MÚSICA EN VIVO

MAPA 2024

pronto habrá novedades

NOS AYUDAN